miércoles, 5 de enero de 2011

Dudas.

22 de mayo de 2010.

¿De qué sirve que te mienta si sabes perfectamente lo que siento por tí? te lo digo yo, de nada, absolutamente de nada. ¿Qué quieres saber? ¿Que en tan solo un mes has conseguido ser el centro de mi universo? Prefiero callarme a mentir, sí, no puedo mentirte. Crees que tomas la decisión acertada y todo, según tu, para no perjudicarme. Un poco tarde quizás, ya que desde un comienzo intenté huir de todo aquello a lo que temía y... mira.

No entiendo cómo soy tan imbécil de seguir soñando con poder crear un mundo en el que solamente nos encontremos tú y yo, como cuando me besabas y no me esquivabas. "La vida da vueltas, que vueltas da la vida nuestra" ¿verdad? demasiadas vueltas, pero... parece ser que todo tiene un final y no todos son como lo pintan en los cuentos. No sé por qué razón se me pasa el quedarme en mitad de la carretera mientras cruzo por ella y en la que viene un coche de frente. Será porque, ahora mismo, no tengo nada en mi vida que valga la pena.

Me rindo. No soporto más esta situación en la que siempre me he sentido como una total mierda. Había una canción que colgué en mi tablón antes de que ocurriese algo entre nosotros titulada: "Fight for this love", sin embargo a día de hoy apenas quedan fuerzas para luchar por ese amor, ese amor junto a tu lado. ¿De qué ha servido que te intente hacer sonreir? ¿De qué ha servido que intente hacerte olvidar todo lo malo? ¿De qué ha servido que ponga todo de mi parte? Dime, anda, dí. ¿Pretendes que te mienta diciéndote todo lo contrario a lo que siento?

Ahora es cuando me dan ganas de mandar todo a la mierda y pasar de todo al igual que el martes, ese señalado día en el que tirastes todo esfuerzo realizado por la borda. Vuelves a tu antigua vida. Tú sabrás lo que haces, pero que conste que por mí no fue. Tampoco entiendo que después de la conversación mantenida ese día 18 de mayo me envíes mensajes con cosas que hacen provocar la mayor de mis esperanzas en mi corazón tras todo lo sucedido anteriormente. Respóndeme, ¿por qué lo haces? ¿temes sentir mayores cosas dentro de tí? ¿o de verdad temes querer a alguien que no sea él? Sinceramente, prefiero olvidarme de toda esta historia, pero no puedo.

"Para limpiar el alma hay que llorar." ♪♫


- http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R5gFQlGjL_o

No hay comentarios: