miércoles, 5 de enero de 2011

Un solo sentimiento.

16 de mayo de 2010.

Quizás en este mundo existan demasiadas cosas inexplicables. Siempre que codiciamos un deseo con todas nuestras fuerzas ¿por qué no se puede cumplir? ¿qué tenemos que llegar a hacer en esta vida para poder alcanzar ese sueño?
Los sentimientos que podemos tener hacia una persona, a la cual queremos más de lo que imaginamos, pueden ser; en ocasiones, un tanto ilógicos, como también estúpidos.
Cada día que pasa se complican más las cosas entre nosotros. Sin embargo, cada día que pasa te quiero más, ¿motivo? sigo sin descubrirlo. Él sigue estando ahí y, tarde o temprano, volverás a verle, pero la verdadera cuestión que me llevo planteando desde hace ya un tiempo es la siguiente: ¿cómo reaccionarás cuando estés cara a cara con él después de todo lo sucedido entre nosotros? Creo que la respuesta es una verdadera incógnita. No obstante, ese sexto sentido, que muchas veces te he comentado, me hace pensar, y llegar a la conclusión de que acabarás cediendo y que de nada han servido todos mis esfuerzos por hacerte feliz. Uno no elige a quien querer, ni a quien amar. Lo que yo si sé con certeza es que a la persona que quiero junto a mí,en este momento, es a ti, ¿por qué? por la sencilla razón de que, a pesar de todo, te sigo queriendo. Aunque me hagas sufrir siempre estaré ahí como cuando lo estuve antes de todo esto. Entre lágrimas y lamentos en mis oídos sonaba esa canción que decía: " Es la historia de una amor como no hay otra igual. Que me hizo comprender todo el bien, todo el mal. Que le dio luz a mi vida, apagándola después..." u otra que dice así: " y es que no sabes lo que tú me haces sentir que no hay momento que yo pueda estar sin ti. Me absorves el espacio, despacio me haces tuyo...". Esas dos canciones reflejarían claramente toda esta historia y este sentimiento que busco a tu lado, denominado felicidad

No hay comentarios: