domingo, 9 de enero de 2011

Citas textuales.

14 de junio de 2010.

- Jean-Baptiste Poquelin Molière, comediógrafo francés, dijo que: Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales. ¿Qué más te puedo demostrar para que veas que te quiero?

- Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos de América, dijo lo siguiente: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. ¿Crees que, tarde o temprano, no se enterarán de todo?

- Santiago Ramón y Cajal, médico español, dijo una vez: Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo
en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
¿Tratarás de justificar tus errores y no aprender de ellos?

- B. Benedict Spinoza; filósofo holandés, de origen judeoespañol, dijo esta frase: Si no quieres repetir el pasado, estúdialo. ¿Aprendes de los errores?

- Albert Einstein, físico y matemático decía que: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. ¿Por qué vuelves a revivir el pasado si quieres que tu vida mejore?

La conclusión a la que quiero llegar con todo esto es que pienses bien todo lo que haces porque, para bien o para mal, todo acto conlleva sus consecuencias. Quiero que te quede claro que el dolor es mi hogar y me acostumbré a llorar, pero no por ello permaneceré siempre en ese lugar.

No hay comentarios: