miércoles, 5 de enero de 2011

Punto y aparte.

19 de mayo de 2010.

No sé por qué me asombra todo esto aún. Ambos, por una parte o por otra, sabíamos de antemano que esto acabaría, tarde o temprano, sucediendo así. No hay absolutamente nada de que arrepentirme, ni mucho menos qué reprocharte. "Dos no bailan si uno no quiere" ¿lo recuerdas? Tal día como hoy hace un mes de toda esta locura, amistad, compañía, amor... llámalo como quieras, para mí han sido todos estos sentimientos juntos mientras te miraba a los ojos. Eso es lo que tanto ansiabas saber. Y eso es en lo que precisamente pensaba y sentía en ese instante.

Nunca podré olvidar este último mes donde comenzó todo una noche un tanto rara y extraña. Lo que más me jode de todo no es la decisión que has tomado, no. Lo que más me molesta es que yo no quise, desde un principio, sentir la tristeza que ahora mismo siento, como las lágrimas que caen sobre mi rostro mientras escribo esto con gran pena. No me pidas que te deje equivocarte por la sencilla razón de que no soy quien para prohibirte nada. Estoy molesto conmigo mismo porque soy un imbécil, sabiendo que todo acabaría así, engañándome y poniendome un antifaz para cegarme y no ver la cruda realidad.

Ya no me queda mucho que perder, la verdad, porque todo lo he perdido si no te tengo aquí, aquí a mi lado. Suena a tópico, ¿verdad? pues ya ves.

"Se inunda el corazón mientras te pienso, cuando tu no estás llueve por dentro" ¿te suena? no sólo lloro por dentro sino también por fuera, ya que mi cara es fiel reflejo de mi tristeza. "Qué puedo hacer, si tu mirada se clava en mí. Luego, me arranca el alma. (...) Quiero reir como lo hicimos esa madrugada y poco a poco rescatar el sol de tus mañanas. El viento entre tus alas" ¿Recuerdas ese momento? yo ahora mismo no lo recuerdo... lo vivo con tan solo pensarte, cerrar los ojos e imaginarte.
Ahora mismo lo único que realmente me importa eres tú y por eso quiero que al menos haya valido la pena todo esto y que de una vez por todas puedas ser feliz junto a la persona que quieres de verdad.

Te seguiré queriendo pase lo que pase; y, por eso prefiero poner un punto y aparte en esta historia.


- http://www.youtube.com/watch?v=dgFgGrljh1I&feature=player_embedded

- http://www.youtube.com/watch?v=Lai1NHvEhCM&feature=player_embedded

- http://www.youtube.com/watch?v=gASAtd67D84&feature=player_embedded

No hay comentarios: