lunes, 5 de diciembre de 2011

6 de diciembre. Planes rotos.

Otro seis de otro mes que no pasamos juntos y por muy raro que parezca, hay algo muy dentro de mí diciéndome que son verdad tus palabras derramadas entre lágrimas. Que no has hecho nada. Me cuesta creerlo. Sinceramente, no te veo capaz de hacer tales cosas, pero nunca se sabe. Nunca dejaste de sorprenderme tanto para bien, como para mal. Dicen que no puedes confiar ni en tu propia sombra y cada día que transcurre corroboro tal cosa.

Aunque, ¿sabes qué? Si algún día te da por leer esto, quisiera que supieras que es algo así como si quisiera creer todo lo que me dicen para poder odiarte. Odiarte mientras te encuentras alejada de mí. Sin mí, aunque espero que conmigo. Buscar motivos para no pensar en tí, pero a la vez sin tenerlos. Se me hace todo tan extraño… Es todo tan contradictorio…

Hacía bastante tiempo que no me quedaba hasta estas horas. Los recuerdos me invaden. Es hora de desconectar e intentar dormir.

No hay comentarios: