jueves, 6 de diciembre de 2012

Beautiful goodbye.

Es duro, pero hay que ser realista. Se hace muy complicado. Acepto y entrego mi rendición. Total, lo único que provoca este estado es joderte más y más la vida.



A día de hoy, comprendo muchos 'porqués', muchas historias, situaciones, actuaciones, formas de pensar... que a medida que el minutero avanza, éste, te da las respuestas o; en su defecto, las posibles respuestas. Pero hay incluso ocasiones, en las cuales no obtienes esa respuesta, no recibes eso; ese saber que te crea una pequeña paz interior. Es entonces ahí, cuando toca darlo de lado, apartarlo de tu vida y guardarlo en una caja. Todo con el propósito de seguir hacia adelante.

Duele enterarte de las cosas, sin embargo, duele muchísimo más verlo con tus propios ojos, que ellos sean testigos de lo que nunca quisiste ver y sean tus compañeros de sufrimiento, de desahogo, de tristeza... mientras esa imagen se queda grabada a fuego en tu mente. Como también es doloroso afrontar y creer que esa persona, la que te amaba, o simplemente estaba enamorada de tí, al poco tiempo rehaga su vida así, sin más. Cómo si no hubiera existido ningún vago recuerdo en su pasado.

(Perdona, aún no logro encontrar esa respuesta).

Son muchos los recuerdos; pero, al fin y al cabo, son eso... recuerdos.

No hay comentarios: